Workshops de storytelling

Analizamos las necesidades de tu marca y en base a ellas, creamos un workshop de storytelling a medida.

Algunos ejemplos.
¿Cómo construyo el relato de mi marca?

Una marca debe emocionar y el storytelling es la herramienta más poderosa para organizar su relato para conectar de la manera más profunda con su público.

¿Cómo debo enfocar mi proyecto?

Siempre hay un doble fondo cuando enfocamos un proyecto: por un lado están los objetivos, los planes y los retos a superar. Por otro el significado profundo del proyecto mismo, su valor trascendente para el equipo y para los clientes. Allí es donde se encuentra el sentido de lo que hacemos. Allí se encuentra la fuerza que mueve al equipo.

¿Cómo puedo posicionar a mi producto?

Posicionar un producto requiere de empatizar con nuestros clientes y no solo resolver sus problemas sino que acompañarlos en la superación de sus dudas, miedos y debilidades. Si una marca sabe hacer a una persona más grande, sus clientes serán muchos y fieles .

¿Cómo puedo gestionar el cambio motivando a mi equipo?

El Storytelling es una herramienta formidable para alinear a los equipos con el objetivo final. Siempre encontraremos dificultades en el camino, pero eso es justamente lo que fortalece a los héroes.

¿Cómo superamos esta crisis todos juntos?

Atravesar un conflicto supone pasar a un estadio superador. Es una oportunidad de crecimiento para toda la organización si se vive en conjunto. Los resultados pueden ser positivos: lograr mayor sinergia en el equipo, compartir una misma visión.

¿Cómo unir a mi equipo para alcanzar nuestros objetivos?

Para alcanzar el éxito de nuestros propósitos, necesitamos que todo el equipo esté motivado por un mismo objetivo. A través de la herramienta del Storytelling te ayudamos a que los integrantes estén orientados por el mismo fin.

¿Cuál es el rol de mi marca?

Para tener éxito, nuestra marca debe entablar una relación significativa con su público. Para ello, debemos entender cuál es el rol de la marca en la relación con nuestro target. Así podremos tomar decisiones informadas sobre nuestras estrategias de posicionamiento y contenidos.

¿Por qué nuestra visión no nos inspira?

Cuando el propósito de una organización es compartido por todo el equipo, los integrantes de la empresa suelen tener una gran motivación y un elevado nivel de participación activa en la construcción del éxito de la empresa. En Voxpopuli te podemos ayudar a hacer que la visión corporativa sea compartida y sentida como relevante. Pregúntanos sobre nuestros workshops