PERSONAL BRANDING

Transformamos la relación que empresarios, líderes, C-Level executives y socios de firmas de servicios profesionales (consultoría, abocados, etc) tienen con su público. La llevamos a un nuevo nivel: auténtico, profundo y enfocado.

¿Cuántas empresas has cambiado hasta ahora? ¿Cuántos acuerdos has cerrado? ¿A cuántas personas le compras servicios profesionales?

La respuesta a cada una de estas tres preguntas tiene que ver con la marca personal. Cuando cambiamos de empresa, nuestro empleador no nos conoce: compra nuestra marca personal. Cuando cerramos un acuerdo con alguien, nos basamos en la impresión que nos provoca: compramos su marca personal. Cuando encargamos servicios profesionales, por ejemplo los de un abocado, confiamos en su reputación: compramos su marca personal. Y lo hacemos de una forma que es emocional antes que racional.

Mejoramos la reputación de los líderes, de C-Level executives y de socios de firmas de servicios profesionales (consultoría, abocados, etc) y ayudamos a los empresarios a enfocar mejor su proyecto personal.

Tu marca personal es un puente emocional que te lleva al corazón de tus clientes y les hace decidir que eres la solución para sus problemas.

Una propuesta de valor clara, una reputación sólida y una imagen deseable te llevaran lejos. Una estrategia de visibilidad en los lugares y formas óptimas, te asegurará el éxito que mereces. Pero sobretodo asegúrate que tus clientes, tus jefes, tus compañeros y todas las personas que encuentras en un contexto profesional te aprecien y admiren por tus características reales. Así podrás construir tu marca personal de forma auténtica y sostenible en el tiempo. Así podrás ser la mejor versión de tú misma.

Te proponemos un viaje emocionante para construir tu marca personal de forma estratégica.

UN ROADMAP PARA TU MARCA

El modelo de marca personal de Giuseppe Cavallo.

La marca personal es el resultado conjunto de diferentes ingredientes. El juego sistémico de todos ellos debe ser modulado con atención para poder crear influencia y reputación de forma auténtica y sostenible.

QUIERO SABER MÁS