BRANDING

Las marcas que se mueven por valores suelen ser muy profundas. Sus fundadores y el equipo directivo las han desarrollado con pasión y sienten un especial compromiso hacia sus clientes y la sociedad. Pero a menudo les cuesta traducir todo su valor en un relato de marca que resuena con su público. En Voxpopuli sabemos cómo los valores de una marca se pueden transformar en su mayor activo y en una potente herramienta de éxito en el mercado

A las empresas conscientes les ofrecemos un servicio completo de desarrollo de branding. Desde la investigación cualitativa, basada principalmente en las técnicas del design thinking, hasta la definición de la propuesta de valor y el desarrollo del relato de la marca (storytelling). Algunos de nuestros servicios:

  • Investigación cualitativa y generación de insights Para tener un conocimiento profundo de las necesidades manifiestas y latentes de nuestros clientes.
  • Brand concept Para organizar la marca entorno a una idea fuerte y fácil de entender
  • Arquitectura de marca Para organizar las diferentes marcas de una organización de manera que generen sinergia entre ellas.
  • Mapas de percepción Para definir el mejor territorio que la marca puede ocupar.
  • Customer profile Para conocer a fondo las necesidades de nuestro cliente en las tres capas: funcional, emocional y espiritual.
  • Propuesta de valor Para aclarar el valor diferencial de nuestra marca.
  • Storytelling Para maximizar el impacto emocional de nuestra marca.
  • Brand experience Para generar experiencias transformadoras que fidelizan a nuestros clientes.
  • Brand touchpoint mapping Para focalizar los esfuerzos de la marca y generar centros de excelencia.
  • Content strategy Para producir contenidos de forma masiva y con impacto.

EL ARTE DE CREAR MARCAS FELICES

En Voxpopuli proporcionamos estrategias y servicios de comunicación de marca
a organizaciones con un compromiso ético y un propósito de vida en harmonía con la naturaleza.
Acompañamos a pymes y grandes organizaciones a potenciar su valor como marca.

ESPECIAL PARA START UPS

Ofrecemos un servicio especial de Brand Strategy a start ups. Su empresa es más que un producto solucionando un problema y nosotros les proponemos un sorprendente recorrido de profundización de su propuesta de valor y de conexión profunda con su público.

CÓMO TRABAJAMOS

Ofrecemos un servicio especial de Brand Strategy a start ups. Su empresa es más que un producto solucionando un problema y nosotros les proponemos un sorprendente recorrido de profundización de su propuesta de valor y de conexión profunda con su público.