Servicios

ESTRATEGIA DE MARCA

Las marcas que se mueven por valores suelen ser muy profundas. Sus fundadores y el equipo directivo las han desarrollado con pasión y sienten un especial compromiso hacia sus clientes y la sociedad. Pero a menudo les cuesta traducir todo su valor en un relato de marca que resuena con su público. En Voxpopuli sabemos cómo los valores de una marca sepueden transformar en su mayor activo y en una potente herramienta de éxito en el mercado. A las empresas con valores, ofrecemos un servicio completo de desarrollo de la brand strategy. Desde la investigación cualitativa, basada principalmente en las técnicas del design thinking, hasta el desarrollo del relato de la marca (storytelling).

Giuseppe-clase
Giuseppe periodico
conferencia Giuseppe

CREATIVIDAD

Las grandes ideas creativas, casi siempre, son el fruto de un riguroso proceso y de la capacidad de traducir un concepto de forma estratégica en algo que resuenda de forma impactante con el público. En Voxpopuli ponemos mucha énfasis en el proceso creativo. Nos gusta ser rigurosos y nos encanta cuando salen ideas rompedoras. Nos guía un valor fundamental en la creatividad: todo lo que producimos es el reflejo de la auténtica esencia de una marca. ¿Por qué? Porque esta es la única manera que conocemos de respetar tanto a la marca como a su público, creando valor.

Reunión equipo
fashion voxpopulilabs
Giuseppe estudiando logo dino

CONTENIDOS DE MARKETING

En el desarrollo de los contenidos de marketing para nuestros clientes nos ceñimos por dos principios. Primero, lo dicieron los autores del Cluetrain Manifesto: el mercado es una conversación. En una conversación hay que empatizar si se quiere comunicar efectivamente. Nosotros siempre escuchamos al cliente e intentamos entender cuáles son los anhelos profundon que le mueven. El segundo principio se refiere a nuestros clientes. Está bien seguir el mercado, los trending topics y todo lo que el mundo online nos ha traido: pero hay algo que nunca debemos obviar. Nuestros clientes se mueven por valores, tienen algo por decir. Pues hay que decirlo. Nos concentramos cada día en mantenernos fieles al relato de la marca y hacer que nuestros clientes aporten valor a la conversación manteniendo su identidad y atractivo.

Post Basket costa chufa
Costa anuncio
DINO san juan