Portfolio

Aquí verás algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo. Representan tanto el fruto del trabajo, como la ilusión que hemos compartido con nuestros clientes, también tenemos la idea que el mundo es un lugar maravilloso donde se puede hacer negocio recordando que lo más importante son las personas.

VEGETALIA

 

Hemos ayudado al management de Vegetalia a definir una estrategia de comunicación que la hace única en el mercado de la alimentación ecológica. Junto con Voxpopuli, Vegetalia dio inicio al gran cambio que ha vivido el mercado de la alimentación ecológica en España: desde una alimentación puramente funcional a un mercado conectado con el universo emocional de sus clientes.

ALQVIMIA

 

Iniciamos un camino de crecimiento con Alqvimia, profundizando en una de las marcas más ricas y complejas del mercado global de la cosmética de lujo. Les ayudamos a hablar a la mujer de una forma nueva, susurrando palabras de profunda complicidad y comprensión a sus oídos. Juntos encontramos la manera de afirmar que la belleza más profunda de una mujer es sagrada y reside en su interior.

AMANDÍN y GRUPO COSTA

 

Hemos puesto a disposición de Amandín nuestro conocimiento del mercado de la alimentación ecológica remodelando su estrategia de marca y les hemos acompañado en la expansión internacional en equilibrio entre innovación y tradición.

AYUNTAMIENTO DE VILADECANS

 

Ayudamos el ayuntamiento de Viladecans en la creación de una marca para el orgullo de su gente. La creación de un centro comercial amenazaba la identidad cultural de la ciudad y los negocios de sus comercios. Con una campaña de publicidad inspiramos a los visitantes del centro comercial para que fueran al centro de la ciudad y buscasen algo más que compras.

Grup Focomin

 

¿Puede una sola familia cambiar el mundo?. Claro que no, pero sí que puede poner su granito de arena. Hemos emprendido un camino de paulatina transformación con Grupo Focomin y sus divisiones de negocio para que su profunda orientación a la ética y a la sostenibilidad se viera reflejada en su imagen de marca. Una de las marcas del grupo es Sències, para quien hemos definido una nueva identidad de marca.

DINO GELATI

 

Hemos acompañado a la propiedad de Dino en un viaje hasta sus orígenes en Italia y de vuelta a España para que tomaran consciencia de la profundidad de sus raíces, la grandeza de su cultura y el propósito de su empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

 

El mundo de la marca es fascinante y requiere de muchos talentos. Con nuestros recursos internos o canalizando el mejor talento disponible, creamos los elementos que en su conjunto hacen que una marca resulte auténtica e inspiradora.