Conoce a Giuseppe

Giuseppe Cavallo

Después de más de 20 años gestionado la estrategia de productos y marcas, y las comunicaciones corporativas a nivel global, decidí utilizar mi experiencia creando Voxpopuli, la primera agencia de MARKETING RESPONSABLE con sede en Barcelona.

Ayudo a mis clientes a prosperar siendo fieles a su visión de un mundo mejor. He recopilado mis ideas sobre el marketing y algunas de las técnicas que utilizo, en mi libro El Marketing de la Felicidad.

Soy miembro del MEDINGE GROUP, un think tank de marcas conscientes y co-autor del libro Brands with a Conscience, editado por Nicholas Ind y Sandra Horling. Soy miembro y presidente de la FUNDACIÓN CAPITALISMO CONSCIENTE que ofrece charlas inspiradoras y orientación práctica para líderes con valores.

Me entrevistan a menudo para explicar cómo las marcas basadas en valores pueden ser competitivas. He participado en programas de RNE, Radio 4, Radio Catalunya y se han escrito artículos en el Periódico, La Vanguardia y otros importantes medios de comunicación.

Cuando no me dedico a mi principal pasión, el arte de crear marcas con valores, me deleito fotografiando. Mi fotógrafo preferido es Michael Kenna, un gran maestro y poeta de la imagen. Además de un storyteller de primer nivel.

CONTÁCTAME: Envíame un correo (gicavallo@voxpopulilabs.com) o llámame (+34 686822710). Me encantará conocerte.

Pre-Blog-Giuseppe

Giuseppe en píldoras

Nació en Italia en 1964

Se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Nápoles y conseguió un posgrado en Marketing y Ventas.

Su carrera profesional lo llevó a vivir en Holanda, Francia y (part time) en Japón antes de que llegara a España, donde espera permanecer por el resto de su vida.

Vive con Oxana y tiene dos maravillosos hijos, Umberto y Linda.

Cocina muy bien la pasta, privilegiando recetas tradicionales del sud de Italia.